Términos y condiciones de uso


Esta página establece los “Términos y Condiciones” bajo los cuales usted podrá utilizar la aplicación web Bolsa de Trabajo De General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. Al utilizar este portal, acepta obligarse a estos “Términos y Condiciones”. El uso del portal de la Bolsa de Trabajo De General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. no constituye declaración unilateral de voluntad, oferta, promoción o contrato alguno por parte de General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. hacia los usuarios del Portal. El usuario acepta y reconoce que este portal es un acceso mediante el uso de una herramienta que la General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. ofrece gratuitamente.

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.

TÉRMINOS

1.     ACEPTACIÓN Y MODIFICACIONES: Los términos y condiciones pueden ser actualizados y modificados en cualquier momento y sin previo aviso por parte de la General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. Por lo anterior los usuarios aceptan voluntariamente que el uso del Portal, de los Servicios y de los Contenidos que la Bolsa de Trabajo, es bajo su única y exclusiva responsabilidad.

2.     OBJETIVO DEL PORTAL: Ser  enlace y vínculo entre los centros comerciales de General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A.  que buscan cubrir sus vacantes con un perfil específico y los usuarios.

3.     REGLAS DE USO GENERAL DEL PORTAL: Se reserva el derecho de suspender el acceso o dar por terminado el uso de este portal si se determina que existe un incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones. El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del portal y de los servicios por parte de los usuarios. El usuario entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo. El Portal de trabajo es un servicio de búsqueda de empleo en línea operado por General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. quien es propietario del mismo. Queda establecido que usted entiende y acepta que el servicio puede incluir ciertas comunicaciones posteriores, como invitaciones a eventos, recepción de currículos, avisos importantes del Área de Bolsa de Trabajo o de otras Áreas de General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A., estas comunicaciones son consideradas como parte del servicio y usted no puede excluir la recepción de dichas comunicaciones. El uso del portal autoriza a los usuarios a ver y a obtener una copia del material del portal solamente para su uso personal y no para uso comercial con fines de lucro. La Bolsa de Trabajo se reserva el derecho de suspender o terminar este privilegio por cualquier razón y en cualquier momento para los usuarios.

4.     PROPIEDAD INTELECTUAL: El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los contenidos , con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres  o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios y contenidos y los signos distintivos y dominios de las páginas o el portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos de la página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los servicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de uso y privacidad y a los contratos respectivos. Los Usuarios acuerdan, garantizan y aceptan que no usarán, planearán, motivarán o ayudaran a otros a usar el Portal, para cualquier otro propósito o que en cualquier manera esté prohibido por los términos aquí mencionados o los que sean aplicables por ley. El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en los párrafos anteriores respecto de la titularidad de los derechos de General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los servicios y contenidos de las páginas, dominios o información presentada o vinculada al portal.

5.     USOS PERMITIDOS: El aprovechamiento de los servicios y contenidos del portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de uso y privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en internet y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El portal es para el uso individual del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los servicios y contenidos.

6.     CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS: Ni General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A., ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los servicios y contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del portal son de naturaleza general.

7.     PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN PERSONAL: General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. no podrá utilizar la información proporcionada por los usuarios para fines distintos a los anteriormente explicados (reclutamiento y selección). De manera que está prohibido usar la información personal de los usuarios (correo electrónico, teléfono, celular, dirección y cualquier otra que el usuario proporcionara) para hacer publicidad, propaganda, crear bases de datos, y/o cualquier otro acto diferente al proceso de reclutamiento y selección.

8.     REGLAS DE SEGURIDAD: Los usuarios tienen prohibido violar o atentar contra la seguridad del sitio web, incluyendo sin limitación:

I.        Acceder a datos que no sean previstos para ese usuario o ingresar a un servidor o cuenta en la cual el usuario no esté autorizado para acceder, si usted tiene acceso que le permita ingresar a un área no pública de este sitio de internet, no podrá divulgar o compartir esta información con terceros o utilizar este portal para cualquier fin no autorizado.

II.        Atentar, explorar o probar la vulnerabilidad del sistema o de la red o tratar de traspasar la seguridad o las medidas de autenticación sin autorización previa;

III.       Atentar e interferir con el servicio de cualquier usuario, servidor o red, (host, network) a través del envío de un virus al sitio web, o otros actos como sobrecarga (overloading, flooding);

IV.        Enviar e-mails no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

9.     LÍMITE DE RESPONSABILIDAD: La Bolsa de Trabajo no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el portal, los servicios o los contenidos. El servicio de Bolsa de Trabajo no garantiza en forma alguna efectiva la contratación de los usuarios que hagan uso de los servicios del portal. El uso del portal es bajo su propio riesgo. El portal es provisto y actualizado según se encuentre disponible, por lo que la Bolsa de Trabajo de General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. no podrá otorgar garantía de ningún tipo. La Bolsa de Trabajo de General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. no garantiza que el portal se ajuste a sus necesidades. Asimismo, usted comprende y acuerda expresamente que General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. no será responsable frente a usted ni frente a terceros por ningún daño o perjuicio directo o indirecto, como resultado de:

o    El uso o imposibilidad de usar el portal.

o    Información o servicio adquirido u obtenido o mensajes recibidos por medio o a través del portal.

o    Acceso no autorizado a su cuenta o alteración de las mismas o de sus datos.

o    Declaraciones o conductas de alguna tercera persona en el portal.

El usuario es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir los Términos y Condiciones de este portal, por lo que libera a la Bolsa de Trabajo de General de Galerías Comerciales, SOCIMI S.A. de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, por el uso indebido del portal.

10.     POLÍTICAS DE ACCESO AL PORTAL:

o    Cualquier mal uso de las cuentas, puede motivar a la suspensión temporal o definitiva del uso del portal.

o    Estando enterados los usuarios de este servicio y de acuerdo con cada uno de los puntos anteriormente señalados, manifiesta su consentimiento al momento del registro de sus datos en este portal.
11.     LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes aplicables del Reino de España. Para la interpretación y cumplimiento de las presentes disposiciones, así como para todo aquello que no esté expresamente estipulado en las mismas, las partes se someterán a las leyes y jurisdicción de los tribunales del Estado Español, renunciando expresa e irrevocablemente desde este momento a cualquier otro fuero que les corresponda o llegare a corresponder en razón de su domicilio presente o futuro.

Ofertas y Bolsa de trabajo

Aplicación web con ofertas laborales y bolsa de trabajo para la empresa General de Galerías Comerciales SOCIMI S.A.